Colón - Actualidad sabalera

Martes 30 de Mayo de 2023 - 16:27 hs

Colón mostró todo el color del empate ante Central Córdoba

A través de las redes sociales, el club publicó un video con lo mejor del partido ante el Ferroviario en el Brigadier López por la 18ª fecha. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 30 de Mayo de 2023 - 16:28 hs

El empate ante Central Córdoba dejó un sabor a poco en Colón, que dejó pasar otra chance como local de volver a acomodar y así acomodarse entre quienes pelean por llegar a una copa internacional. Un momento profundo de irregularidad, más allá de que al menos suma.

Ábila: "Nos queda la sensación de que podíamos haber logrado algo más"

Un partido con diferentes matices. Por un lado, un pobre primer tiempo y, por otro, un crecimiento muy notorio en el complemento para remontar el 2-0 en contra. Justo cuando mejor estaba llegó la expulsión de Stéfano Moreyra que lo pinchó. Sino pasaba, quizás el resultado era otro pero ya más en el terreno de las especulaciones.

Colón se enfoca en San Lorenzo atento a la recuperación de Goltz

De igual modo, pese a que hay un bajón en el rendimiento, la gente sigue acompañando y volvió mostrar un gran marco en el Brigadier López. 

El enojo de Gorosito en Colón: "No nos gusta un equipo desordenado"

Es así como el club utilizó las redes sociales para mostrar todo el colorido. No solo en lo que respecta al partido, sino también a la previa y todo el show. ¡Mirá!

Fuente: Diez en Deportes