Sucesos - interna

Martes 30 de Mayo de 2023 - 08:16 hs

Balearon dos vehículos de familiares de "Los de Siempre"

Aparentemente se reavivó la interna entre las dos facciones de la barra de Colón. Ayer balearon dos vehículos y huyeron a bordo de una moto.

Actualizado: Martes 30 de Mayo de 2023 - 09:44 hs

Otra vez, la interna entre las dos facciones de la barrabrava de Colón, implica balaceras. En esta ocasión, dos vehículos recibieron impactos de balas en inmediaciones de Tarragona al 800.

Se trata de un Siena gris y una camioneta tipo utilitario que pertenecerían a un integrante o familiar de "Los de Siempre".

Cambios en la cúpula policial de Rosario tras las balaceras

Un vecino contó al Móvil de LT10 que pasaron en una moto y gritaron "a vos te va a agarrar la yuta". Luego, dispararon al menos unas cinco veces, tres impactaron en el capó de del Siena, uno ingresó y rompió la ventanilla y un cuarto disparo dio en una rueda. Además, el quinto impactó en una camioneta utilitaria que estaba atrás.

"Después huyen y se terminan cayendo y se escapan para el lado de la villa" concluyó el testigo.

El parte policial indicó que persiguieron la motocicleta por calle Tarragona hasta su cruce con Bolívar, donde impactan contra un automóvil, abandonan la moto y escapan a pie. Uno de ellos continuaba efectuando disparos contra los oficiales pero lograron escaparse.

 

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Fuente: LT10