Sucesos - b° René Favaloro

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 13:33 hs

La encerró otro auto, bajaron dos armados y le robaron su vehículo

Le cruzaron el auto adelante, la obligaron a bajarse y caminar, y huyeron en los dos autos.

Actualizado: Lunes 29 de Mayo de 2023 - 13:38 hs

Durante el fin de semana una mujer fue víctima de un violento robo. Ocurrió el sábado en inmediaciones del ingreso a barrio René Favaloro, cuando otro automóvil la encerró, bajaron dos delincuentes y a mano armada le pidieron que les entregara su vehículo.

En diálogo con el Móvil de LT10, "el sábado a la noche salí en mi auto, hablé con mi hermana que iba para su casa y siempre agarro por el mismo lado, para el lado de barrio Favaloro, y a la altura del predio de Unión, iba manejando normal y me cruza un auto por mi lado y me encierran. Yo lo toco al otro auto y paro, quede ahí detenida con el otro auto adelante".

Búsqueda de Mónica Aquino: familiares y vecinos volverán a manifestarse

En ese momento, "se bajan dos personas, uno queda parado en el frente mirando, y el otro se acerca a mi, bajo el vidrio y me muestra en la cintura que tenía un arma y me dice ´bajate, bajate´ y quede paralizada, tildada. Nunca me esperé algo así".

"Atino a agarrar mi cartera, y me dice que no. Cuando bajo venía un auto y me dijo que no hiciera nada, y después me dijo que caminara" agregó la mujer todavía muy conmocionada.

Se trata de un Renault Sandero Stepway dominio KAS -372. 

 

Fuente: LT10