Unión - "Por siempre Bari"

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 13:03 hs

Unión recordó a Diego Barisone, quien cumpliría 34 años

En sus redes sociales el club se acordó del defensor, quien hoy festejaría un nuevo año de vida.

Actualizado: Lunes 29 de Mayo de 2023 - 20:32 hs

El 28 de julio de 2015 fue uno de los días más tristes que se recuerdan en la historia del fútbol santafesino, ya que como consecuencia de un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda, perdió la vida Diego Barisone. Desde ese momento, uno de los hijos dilectos de las inferiores de Unión se hizo inmortal en el corazón de los Tatengues.

Su partida unió a todos los santafesinos, hinchas de Unión y Colón. Incluso la dirigencia sabalera decidió homenajear a Barisone dibujando un listón en el centro del campo de juego del estadio Brigadier López.

Sus compañeros y amigos lo recuerdan aún hoy, con mensajes en las redes sociales o llevando remeras alusivas al cariño que le tenían, como en varias oportunidades se lo pudo observar al paraguayo Gustavo Gómez, con quien compartía la defensa del Granate.

Barisone será recordado por siempre por todo el mundo del fútbol, por su calidad como jugador pero sobre todo como don de gente, ya que se cansó de cosechar amigos, esos que aún hoy sienten un profundo dolor por su irreparable pérdida.

Unión, en sus redes sociales, se acordó este lunes de Diego Barisone, quien cumpliría 34 años, y escribió: "El 29 de mayo de 1989 nacía Diego Barisone 👶 Se inició en nuestra Escuela de Fútbol ⚽️ Jugó 51 partidos con la camiseta rojiblanca de manera profesional y convirtió 3 goles 🗨️ "Nací en Unión, crecí acá, juego como jugador y también como hincha" #PorSiempreBari".

 

Fuente: Diez en Deportes