Colón - Observado

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 12:27 hs

El partido especial que jugará Santiago Pierotti en Colón

El oriundo de Pilar será observado por emisarios del fútbol italiano, tomando como referencia que ya tiene definida su ciudadanía.

Actualizado: Lunes 29 de Mayo de 2023 - 12:49 hs

Colón recibirá este lunes, a partir de las 16.30, con transmisión de Diez en Deportes, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido clave para escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones y acercarse a la zona de clasificación a las copas.

Quien jugará un partido especial ante el Ferroviario será Santiago Pierotti, quien desde la llegada de Néstor Gorosito fue ubicado como delantero, donde tuvo un gran arranque en el ciclo de Pipo, más allá que se fue apagando con el correr de las fechas.

Gorosito confirmó que Acevedo jugará en lugar de Goltz

Colón tiene cifradas expectativas en la venta de Pierotti, quien tiene una cláusula de salida que orilla los 4.000.000 de dólares, más allá que era objetivo de los dirigentes subírsela.

Vale recordar que Pierotti se sumó más tarde que sus compañeros a la pretemporada que se puso en marcha en diciembre de 2022 como consecuencia que estuvo en Europa haciendo los trámites de ciudadanía para si llegaba el momento de ser vendido no ocupara cupo de extranjero.

Colón dio a conocer la lista de concentrados con el regreso de Facundo Farías

Luego del partido ante Banfield, Pierotti se refirió a esta situación cuando fue consultado por su futuro, y respondió: "Soy comunitario, pero no sé nada de mi futuro aún en Colón".

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en el partido de este lunes ante Central Córdoba, llegarán al Brigadier López emisarios de un importante club italiano, que tendrían en la mira a Pierotti. De esta manera, la chance de una inminente salida de Colón en el próximo mercado de pases va en aumento, y se empiezan a frotar las manos en la tesorería del club.

 

 

Fuente: Diez en Deportes