Colón - actualidad sabalera

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 14:22 hs

Gorosito confirmó que Acevedo jugará en lugar de Goltz

El entrenador rojinegro habló en conferencia de prensa antes del encuentro ante Central Córdoba

Actualizado: Domingo 28 de Mayo de 2023 - 14:24 hs

Colón volverá a ser local este lunes en la Liga Profesional, cuando reciba, a partir de las 16.30, a Central Córdoba de Santiago del Estero, completando la 18ª fecha del certamen.

Este domingo Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa y confirmó que Acevedo será reemplazante de Goltz: "Paolo Goltz no va a jugar, no entrenó en toda la semana, hace bicicleta y entrena fuerza, lo esperamos hasta último momento y nos dijo que le duele mucho y preferimos que se cure de una buena vez”.

“Yo soy sincero siempre. La autocrítica, si la hago, es entre nosotros. No conozco un matrimonio que le cuente al barrio lo que pasa. Nosotros somos así: lo que está mal lo hablamos entre nosotros. Nos está faltando alguien que agarre la pelota y maneje al equipo adentro de la cancha. Lo puede hacer Farías, pero es más desequilibrante que conductor. Estamos trabajando y viendo quién puede hacerse cargo. Dios quiera lo encontremos a la brevedad”

Luego, analizó: “Nosotros no ganamos y los otros tampoco nos pasan. Está todo muy parejo. Contra los equipos grandes jugamos bien, jugamos mejor que contra los equipos a los que teóricamente les deberíamos ganar“.

Por otro lado, habló de la posibilidad que juegue Troncoso; "Existe la posibilidad de probarlo. Con Defensa jugaron Moreyra con Perlaza, la idea no es defendernos, sino ser agresivos para atacar. No nos gusta jugar a cuidarnos, no lo sentimos. Con Moreyra podemos apretar más arriba. Lo venía haciendo muy bien hasta el partido con Independiente y ahí se pintó la cabeza de amarillo o de blanco, lo hablamos con él para que llame la atención por lo que juega y no por otra cosa, como la de pintarse el pelo. Tenemos muchas esperanzas en Moreyra como en Troncoso. Tienen que ir ganando su espacio.Troncoso es muy desequilibrante en el uno contra uno, más que conductor. Mi opinión no es verdad absoluta, pero yo lo veo así. El jugador cerebral no lo estamos encontrando”.

Más tarde, hizo referencia a Benítez: “El Conejo entrenó a la par de sus compañeros, pero no patea con la derecha. Mañana va a ser un trabajo donde lo van a hacer patear y cuando pueda lo vamos a poner. Tenemos ganas de que esté“

Fuente: diez en deportes