Espectáculos - Desde Miami

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 09:54 hs

La nueva profesión de Rocío Guirao Díaz

La modelo se convirtió en instructora de Yoga y ya dio sus primeras clases.

Actualizado: Domingo 28 de Mayo de 2023 - 09:55 hs

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami en 2021 junto a su familia: su marido Nicolás Paladini y sus hijos Indio, Aitana y Roma. Allí compartió algunas fotos de su trabajo como modelo, pero también decidió comenzar una nueva carrera.

La modelo estudió para convertirse en instructora de yoga y, hace pocos días recibió el diploma que la certifica para dar clases. “Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración”, escribió en sus redes sociales.

DiCaprio habló sobre su reputación de salir solo con modelos jóvenes

También usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo  había sido su primera clase, al aire libre y con gran concurrencia de mujeres en Miami. Además, invitó a todas las que quieran sumarse para hacer yoga y tenerla como profesora.

“Exponete a nuevas y mejores formas de actuar, ser, ver y pensar. Lee más, encontrá personas que te inspiren y rodeate de nuevas ideas y diferentes perspectivas que desafíen tus opiniones y pensamientos. En toda situación, independientemente de lo que hayas hecho en el pasado, siempre existe la posibilidad de hacer lo contrario, de elegir mejor”, analizó.

Guirao Díaz se fue a Miami con trabajo como modelo y ahora sumó esta nueva profesión: “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá. Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”.

Nicolás Riera dijo cuánto ganó por vender fotos de sus pies en una app

“Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, dijo la modelo, cuidando su privacidad y la de su familia.

Fuente: NA