Colón - actualidad sabalera

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 19:28 hs

Colón dio a conocer la lista de concentrados con el regreso de Facundo Farías

El club sabalero brindó la lista de convocados, con la gran noticia del regreso de Facundo Farías

Actualizado: Sábado 27 de Mayo de 2023 - 19:48 hs

Colón y Central Córdoba (SE) se enfrentarán por Liga Profesional de Fútbol el lunes 29 de mayo. El partido se jugará a las 16:30hs. y se transmitido por LT10. 

Colón llega de empatar ante Barracas Central en el Brigadier López y necesita volver a la victoria para no complicarse con el promedio, para no caer en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y para recuperar terreno en la carrera por llegar a las copas internacionales de 2024.

Una de las novedades de este sábado es la lista de convocados de Colón, donde se da el regreso de Facundo Farías. El delantero de Colón ya está a punto desde lo físico y futbolístico, más allá que todavía le falta para completar 90 minutos de fútbol. Hace algunas semanas jugó 30 minutos en el empate de la Reserva 1-1 ante Instituto, mientras que no viajó a Buenos Aires para enfrentar a Barracas Central.

Habrá que aguardar si Pipo le da algunos minutos, algo que no sería descabellado. Da toda la sensación que es muy difícil que comience en el 11 titular, pero sí que podría comenzar a sumar minutos de fútbol.

El posible 11 para enfrentar a Central Córdoba sería: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco o Kily Vega y Juan Pablo Álvarez; Laureano Troncoso; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: diez en deportes