Polideportivo - boxeo

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 17:52 hs

El campeón Tyson Fury quiere pelar con Anthony Joshua

En las últimas horas se conoció la información sobre la posible pelea que protagonizarían en el mes de septiembre, el campeón Tyson Fury contra Anthony Joshua

Actualizado: Sábado 27 de Mayo de 2023 - 18:07 hs

El campeón mundial de peso pesado del CMB, el inglés Tyson Fury, formalizó sus deseos de pelear contra su compatriota británico Anthony Joshua en Wembley en septiembre próximo y la ha enviado un contrato para tal efecto, indicó la prensa británica.

Según BBC Sports, Fury, de 34 años, no ha peleado desde que noqueó a su compatriota Derek Chisora en el décimo asalto en el Tottenham Hotspur Stadium en diciembre último, esperaba la chance de una pelea con el ucraniano Oleksandr Usyk, el campeón de la FIB, la OIB, la OMB y la AMB, en 2023, pero esa chance fracasó.

"Hace unos días le envié un contrato a Joshua para una pelea en septiembre en Wembley. Es una pelea que todos quieren ver. Vamos Joshua, démosle al mundo lo que quiere ver. Esta vez no voy a hacer un millón de videos y seguir presionando. La pelota ahora está de tu lado", dijo Fury en su cuenta de Instagram

Fury tiene 33 victorias y un empate en 34 peleas, mientras que Joshua, quien venció al estadounidense Jermaine Franklin por puntos en Londres en abril, tiene 25 victorias y tres derrotas en su carrera profesional de 28 peleas después de ganar el oro olímpico en Londres 2012.

Fuente: diez en deportes