Automovilismo

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 15:51 hs

Canapino vuelve a impresionar

Agustín Canapino, piloto del Juncos Hollinger Racing, ha dejado una vez más una gran impresión durante el último entrenamiento previo a las Indy 500 en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway.

Actualizado: Viernes 26 de Mayo de 2023 - 15:57 hs

Canapino ha logrado sorprender a todos con su desempeño en este circuito tan emblemático. El hecho de que haya dejado una impresión positiva en el último entrenamiento es una señal prometedora para su participación en la carrera. Su habilidad para adaptarse rápidamente a las características únicas de un óvalo y sacar el máximo provecho de su coche es digno de elogio.

Canapino tuvo la oportunidad de girar en pelotón es muy valioso. Al hacerlo, pudo acumular experiencia y adaptarse a las condiciones de la pista mientras se encuentra en medio de otros pilotos. Esta experiencia es esencial para familiarizarse con las peculiaridades del tráfico y las estrategias de adelantamiento que se encuentran en las carreras de alta velocidad en óvalos como el Indianapolis Motor Speedway.

Agustín Canapino demostró su talento y competitividad al liderar la sesión con un promedio de velocidad de 226,532 mph (363,974 km/h) en las Indy 500. 

Canapino quedo en el sexto puesto en la clasificación general, el mejor novato en la competencia,  El  japonés Takuma Sato estableció la referencia en velocidad con 227,855 mph (366,806 km/h), lo cual destaca aún más el rendimiento sobresaliente de Canapino. Además, la actuación del español Alex Palou, quien partirá desde la pole position, al quedar en cuarto lugar muestra la calidad de la competencia en las Indy 500.

Ademas tuvo tiempo dedicado para los aficionados qeu sin dudas son el alma de las 500 millas 

Fuente: Velocisimo