Colón - Apuntado

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 12:33 hs

Santiago Pierotti se llevará todas las miradas ante Central Córdoba

El volante de Colón, quien tiene cuatro amarillas, jugará un partido especial ante el Ferroviario, en medio de fuertes rumores de una inminente salida.

Actualizado: Viernes 26 de Mayo de 2023 - 12:48 hs

Prensa Colón

Colón, como todo club del fútbol argentino, necesita vender para oxigenar sus arcas y para sentar las bases para la política deportiva a emplear en la nueva temporada, tomando como referencia que el último dinero importante que le ingresó fue hace un año tras el negocio que hizo con River por las salidas de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, que derivó en que el Millonario tenga que comprarle el resto de la ficha a Alex Vigo.

Y uno de los jugadores sobre los que hay cifradas expetactivas de venta es en Santiago Pierotti, quien desde que llegó Néstor Gorosito tuvo continuidad en la Primera División como nunca antes, pero en esta ocasión jugando como delantero.

José Vignatti pretende blindar a Santiago Pierotti en Colón

Pierotti se sumó más tarde que sus compañeros a la pretemporada que se puso en marcha en diciembre de 2022 como consecuencia que estuvo en Europa haciendo los trámites de ciudadanía para si llegaba el momento de ser vendido no ocupara cupo de extranjero.

Luego del partido ante Banfield, Pierotti se refirió a esta situación cuando fue consultado por su futuro, y respondió: "Soy comunitario, pero no sé nada de mi futuro aún en Colón".

https://www.lt10.com.ar/multimedia/in1684417112254.jpeg

En tanto que Diez en Deportes informó del interés que tenía José Vignatti de reunirse con su representante para tratar de elevarle la cláusula de salida, que ronda los 4.000.000 de dólares. Sin embargo, esta opción no correría, ya que el jugador hace poco tiempo que firmó su nuevo vínculo con la institución.

Por lo que pudo averigur este medio, en el partido del próximo lunes ante Central Córdoba, llegarán al Brigadier López emisarios de un importante club italiano, que tendrían en la mira a Pierotti. De esta manera, la chance de una inminente salida de Colón en el próximo mercado de pases va en aumento, y se empiezan a frotar las manos en la tesorería del club.

Fuente: Diez en Deportes