Sucesos - PEDIDO DE JUSTICIA

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 17:09 hs

Harán una marcha para acompañar a la familia del ciclista asesinado en Guadalupe

Será en repudio al homicidio de Marcelo Daniel Arancibia Gutiérrez, quien fue asesinado por desconocidos ayer por la tarde en Guadalupe Oeste.

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2023 - 17:12 hs

Desde la Red de Vecinales por Seguridad convocaron a una concentración, este viernes a las 16.30, en la intersección de las calles Javier de la Rosa y Lavalle. En esa ubicación, este miércoles por la tarde asesinaron a sangre fría a Marcelo Daniel Arancibia Gutiérrez, un operador de radio y ciclista que fue apuñalado en un intento de robo.

Para Brilloni no hay un negocio sino una "circulación de armas"

Por LT10, Susana Spizzamiglio, en representación de la Red, dio detalles del encuentro programado para mañana en el lugar del hecho: "ante el hecho de ayer a la siesta no nos queda otra que movilizarnos. Porque la vida de los vecinos no valen nada y los robos están asolando a determinados barrios".

Confirmaron la condena a prisión perpetua para asesino de Julio Cabal

"Hacemos una convocatoria amplia a todos los vecinos y comerciantes para que se acerquen a dar el pésame a la familia y a acompañar en el reclamo. Este es el homicidio número 30, por hechos de insegurdad, en lo que va del año", dijo Spizzamiglio.

Fuente: LT10