Polideportivo - Pedestrismo

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 17:03 hs

El Maratón José Oliva se pasó para el domingo por la lluvia

Debía correrse este jueves en Santo Tomé, pero producto de las adversidades climáticas se corrió para el 28 de mayo

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2023 - 17:06 hs

Producto de las intensas lluvias en la zona, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes, definió reprogramar el Maratón José Oliva para el próximo domingo 28 de mayo.

La carrera se iniciará a las 8.30 (la concentración de los deportistas será una hora antes) y tendrá como punto de largada la Plaza Libertad, ubicada en Sarmiento y Avellaneda. En esta oportunidad, la prueba contará con recorridos de 5 y de 10 kilómetros.

Para los corredores del circuito más corto se entregarán trofeos del 1º al 3º puesto en cada categoría. Para quienes realicen el recorrido más extenso se otorgarán trofeos del 1º al 5º puesto y premios de dinero en efectivo para los 3 primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros.

Informes e inscripción
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la app “Santo Tomé en Acción”, disponible en la Play Store del celular. El costo para los participantes es de $1500 y deberá abonarse en el lugar.

Cabe destacar que es obligatoria para los participantes la presentación de la declaración jurada y el certificado médico de aptitud física.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4741678 o al correo electrónico deportes@santotome.gov.ar.

Fuente: Diez en Deportes