Colón - Actualidad sabalera

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 15:20 hs

Otra vez el medio, el foco de atención de Gorosito en Colón

El DT piensa en retocar la zona de gestación para recibir a Central Córdoba por la 18ª fecha ante los bajos rendimientos

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2023 - 15:21 hs

Gentileza El Litoral

Colón sigue adelante con su preparación para recibir el próximo lunes, a partir de las 16.30, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la 18ª fecha de la Liga Profesional. 

Alejo Véliz, el goleador de Central y la Sub 20 que perdió Colón

Después de las lluvias de las últimas horas, este jueves si ya fue momento de hacer cosas en cancha, donde el DT Néstor Gorosito aprovechó para ir viendo opciones. El rendimiento ante Barracas Central lo dejó inconforme y por eso, estaría analizando meter mano en el equipo de nuevo. Sobre todo en el medio, donde está el problema actualmente.

Sebastián Prediger, otra vez en el radar de Colón

A la falta de volumen de juego ahora se le suma el primer pase y contención. Julián Chicco no pudo suplir de buena manera a Cristian Vega, que podría volver a la titularidad. Mientras que el tercer volante es el lugar donde todavía nadie se pudo acomodar. La puja estaría entre Carlos Arrúa, Tomás Galván y Laureano Troncoso. 

Pipo nota que al equipo le falta ese jugador que desequilibre y maneje los tiempos y por ahora no lo encontró. Es por ello que cambia permanentemente. 

River de Uruguay busca que Colón pague por Neris para evitar la inhibición

En tanto se espera que Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez puedan estar a disposición. Están mejor de las lesiones en la rodilla y hay optimismo, pero aún en el Sabalero hay cautela.

Fuente: Diez en Deportes