10 en Deportes - ¿Vuelve?

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 11:35 hs

Sebastián Prediger, otra vez en el radar de Colón

El Perro, sin lugar en Tigre, estaría negociando la rescisión de su contrato para de una vez por todas quedar en libertad de acción y volver al Sabalero, donde lo espera Néstor Gorosito.

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2023 - 12:37 hs

"Está en Tigre, pero tenemos un plantel y por una cuestión de respeto no corresponde que hablemos antes, lo quiero mucho. Es muy sano, muy buen pibe, leal. Ahora que yo hable no conduce a nada, yo no se nada si hablaron o no. Normalmente antes de venir a Colón hablaba seguido pero ahora no", manifestó el pasado viernes 12 de mayo Néstor Gorosito. 

Desde hace varios mercados de pases se viene hablando del retorno del Perro, pero la realidad indica que en algunas ocasiones porque no lo dejaron salir de Tigre y que en otras porque no estaba en el radar del DT de turno, no pudo calzarse nuevamente la rojinegra.

Alejo Véliz, el goleador de Central y la Sub 20 que perdió Colón

En esta ocasión, el volante de 36 años ya no es tenido en cuenta como titular en Tigre, de hecho este miércoles ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó, mientras que se habla que no estaría en el mejor momento la relación con el DT Diego Martínez.

Se sabe que el volante tiene un contrato muy importante en Tigre, pero por estas horas estaría negociando su salida de dicho club para quedar en libertad de acción y luego acordar su regreso a Colón, en lo que sería el último tramo de su carrera deportiva.

River de Uruguay busca que Colón pague por Neris para evitar la inhibición

Minetras tanto, desde Colón todavía no se animan a oficializar el interés por Sebastián Prediger, más allá que es un jugador que es del gusto del DT, y que además bajaría considerablemente sus pretensiones para de una vez por todas volver al equipo que lo lanzó al profesionalismo.

Fuente: Diez en Deportes