10 en Deportes - En veremos

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 11:00 hs

Qué ocurrirá con la figura del manager en Unión

En las últimas horas se conoció que Mauro Cetto desechó la propuesta de convertirse en secretario deportivo. Se buscan alternativas y surgió la chance de un ex-DT del equipo.

Actualizado: Jueves 25 de Mayo de 2023 - 13:05 hs

En Unión se trabaja intensamente para profesionalizar el fútbol profesional, ya que tras la partida de Roberto Battión el puesto de secretaria técnica quedó acéfalo, y las decisiones se tomaron pura y exclusivamente por parte de los dirigentes.

En las últimas horas se supo que Mauro Cetto, exmanager de Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, desechó nuevamente la chance de convertirse en manager. Vale recordar que antes de acordar con Battión fue justamente uno de los grandes apuntados.

Por qué Unión no recibiría todo el dinero de la venta de Lucas Esquivel

La decisión de contar con un manager nace de la necesidad de tener esta figura resuelta para afrontar el próximo mercado de pases, donde Unión no tendrá margen de error como consecuencia de su delicada situación deportiva.

Mientras que trascendió que los dirigentes se comunicaron con Juan Pablo Pumpido para acercarle una propuesta. Sin embargo, el hijo de Nery tendría pensado continuar su carrera como entrenador, ya que suena en Curicó Unido y en Paraguay aguarda por una importante posibilidad.

Cuándo podrá utilizar Paranaense a Esquivel y por qué no jugaría más en Unión

En tanto que se supo que hay dos nombres importantes que está manejando el presidente Spahn, y que con los dos hay charlas avanzadas, y que en la próxima semana habría una definición, con lo cual se espera que comience a trabajar cuanto antes.

Fuente: Diez en Deportes