Espectáculos - Sin piedad

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 18:10 hs

La guerra de los exGranHermano por conseguir un trabajo

Aunque varios lograron desarrollar una carrera, otros siguen buscando su lugar en los medios y en el afán protagonizan una insólita pelea.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 18:29 hs

Gran Hermano fue una catapulta a la fama para varios participantes que hoy disfrutan de un gran presente laboral. Sin embargo, algunos fueron mas inteligentes y lograron aprovechar esas oportunidades, pero otros aun buscan su espacio en la televisión y esto quedó expuesto con una inesperada guerra de pasacalles.

Desde que se supo que Marcelo Tinelli volvería con el Bailando por un sueño, distintos aspirantes a estar en el programa colocaron sus pasacalles en la puerta del canal.

“Juli y Maxi al Bailando para que explote la pista. Las maxilianas los apoyamos y los amamos”, escribieron en un cartel los fanáticos de la parejita que se formó en la casa de Gran Hermano.

Pero en las últimas horas se desató una inesperada “guerra de pasacalles”. Es que los fans de Juan Reverdito colocaron uno para pedir que el taxista sea parte del reality de baile, pero lo hicieron tapando el de sus excompañeros de Gran Hermano.

“Tinelli, llevame al Bailando. No puede faltar un cuervo en la pista. Hacelo por los colores del ciclón. Juan Reverdito”, se puede leer en el cartel.

Molesta con la actitud de su excompañero, Juliana desató su enojo en Twitter: “Pobre loco, ni intentando es buena leche”. Haciéndose eco de la polémica, Reverdito se desentendió de lo ocurrido. “Jaja yo no tapé nada y no puse nada. Besitos a la gilada”, retrucó en sus historias de Instagram.

Fuente: 100Radios