Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 16:59 hs

Unión: la extraña acción que protagonizó Gerometta en Santiago del Estero

La Liga Profesional recordó una acción particular que se dio en el triunfo del rojiblanco ante Central Córdoba y que tuvo al lateral como implicado. VIDEO

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 17:00 hs

Unión regresó de Santiago del Estero con una sonrisa y un fuerte desahogo por el triunfo ante Central Córdoba 1-0. Una forma de sacarse una pesada mochila por los 10 partidos que acumulaba sin sumar de a tres en el año. También enterró al sequía de 18 duelos sin ganar de visitante, como para graficar lo que significó.

Méndez mete mano en Unión para jugar contra Huracán

Si bien no fue arrollador, al menos está vez fue práctico y le alcanzó para sacarse la mufa. Amén de esto, hubo una situación que llamó mucho la atención. En el segundo tiempo, Francisco Gerometta, que había entrado por un fundido Federico Vera, tomó la pelota y el árbitro le cobró infracción y, desde ya, tiro libre para el rival.

Banfield le pone plazos a Colón por Juan Pablo Álvarez

Pocos notaron que se la había salido el botín y que lo llevana en la mano, pero igual quiso jugar. Por reglamento, eso no está permitido y por eso la sanción de Luis Lobo Medina.

Colón no habría pagado lo que le corresponde del pase de José Neris

Hubo un reclamo airoso, pero nada iba a torcer el rumbo. Fue así como la Liga Profesional lo trajo a la luz entre las curiosidades de la fecha.

Fuente: Diez en Deportes