Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 15:52 hs

Méndez mete mano en Unión para jugar contra Huracán

La baja de Esquivel obligará al DT a hacer un cambio en la defensa para el duelo de la 18ª en Parque Patricios. ¿Rearma la defensa o cambia el esquema?

Prensa Unión

Unión sigue adelante con la preparación para visitar el lunes que viene a Huracán por la 18ª fecha de la Liga Profesional. El plantel estuvo moviéndose en el gimnasio de Casasol por la lluvia, pero igual eso no fue imponderable para que el DT Sebastián Méndez ya piense en la estrategia.

Anticipo de LT10: Thiago Vecino busca rescindir su contrato con Unión

Ante Central Córdoba la idea funcionó, pero no todos los partidos son iguales y por eso quiere estar en todos los detalles. En este sentido, Gallego deberá hacer una variante obligada por la baja de Lucas Esquivel, pronto a ser transferido a Athletico Paranaense. Debe viajar a hacerse la revisión médica y la meta es ya cuidarlo ante una posible lesión.

Los tres jugadores que perderá en una semana Méndez en Unión

Entonces, la duda pasa por si el técnico solo dispone el ingreso de Oscar Piris para que Claudio Corvalán se corra al lateral o bien, modifica nuevamente el sistema. Asimismo, Enzo Roldán es candidato a volver entre los 11 en lugar de Gastón Comas. Una situación compleja, ya que dependerá de los nombres que elija para definir la formación.

La Reserva de Unión sufrió una dura derrota ante Huracán en el 15 de Abril

Vale recordar que están a disposición el colombiano Yeison Gordillo y Tomás González tras cumplir la fecha de suspensión, a la vez que Federico Vera debe cuidarse, ya que tiene cuatro amarillas. El plantel rojiblanco volverá a trabajar este jueves por la mañana, lo mismo que hasta el domingo, donde luego viajará a Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes