Automovilismo

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 15:48 hs

Cambio de aires en el zonal santafesino mas importante, el Car Show Santafesino

Fue emocionante ver el inicio de una nueva etapa en el Car Show Santafesino, con una transición consensuada y amable entre la dirigencia saliente y los nuevos integrantes de la comisión. Después de mas de 30 años la frente de la categoría, Miguel Bravo se despide como promotor en la próxima fecha en Rafaela, a partir de allí tres apellidos pertenecientes al deporte zonal santafesino serán la nueva comisión.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 16:06 hs

En la foto, Sebastián González, Miguel Ciaurro, Analía Bravo, Miguel Bravo y Ezequiel González

De esta manera vivi hoy la experiencia hoy como periodista deportiva dedicada al deporte motor en el estudio de Miguel Ciaurro, junto a los santafesinos Ezequiel y Sebastián Gonzalez, y el promotor Miguel Bravo expresó su confianza en ellos al declarar "Les entrego a mi hija" recordando la época de oro de la gran categoria santafesina que ademas del récord de 183 autos presentes durante su gestión en 2011, ha sido vertiente de talentos a todo el automovilismo nacional durante decadas.

Ademas de quienes estuvieron en la firma de la nueva comision tambien esta Diego Dalmazzo de San Francisco, quien ademas es piloto y tiene equipo en la categoria, la charla amena se extendio por mas de una hora frente al periodistmo especializado.

Tomo la palabra Miguel Bravo y expuso los motivos de su alejamiento, junto a su esposa Analia, quien fuera parte tambien fundamental de la organizacion  de las competencias en los ultmos años.

Miguel Ciaurro, piloto y nuevo dirigente  reconoció la importancia de la labor de Bravo y mencionó que seguirán consultándolo debido a su experiencia y los logros alcanzados. Asimismo, manifestó el deseo de recuperar el protagonismo del Car Show y afirmó que el grupo está capacitado para lograrlo.

Ademas se sumo a las palabras Ezequiel Gonzalez, "Agradecerle a Miguel, por todo esto que estamos hoy concretanto, la ultima carrera de Migeul como promotor será el 24 de Junio en Rafaela, y a partir de alli sera responsabilidad de esta nueva comision"

Sobre las proximas fechas Sebastian Gonzalez quien en estos momentos no esta corriendo a tiempo completo expreso, "tenenos que ver la carrera de Agosto ya que la fecha es en las PASO a nivel nacional y debemos cambiar, y tambien queremos recuperar al autodromo de Rosario, que fue parte de la historia del Car Show y queremos que este en el calendario"

Esperemos que esta transición sea exitosa y que el Car Show Santafesino continúe siendo una categoría destacada, formando pilotos y promoviendo el automovilismo a nivel nacional.

Queremos recuperar el Fiat 600 TS

Fuente: Velocisimo