Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 15:11 hs

Colón trabaja ya pensando en Central Córdoba con varias dudas

Pipo Gorosito no quedó conforme con la actuación ante Barracas Central y por eso habría chances que retoque el equipo para el duelo de la 18ª fecha

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 15:16 hs

Prensa Colón

Este miércoles por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de la vuelta a las prácticas de Colón pensando en recibir el próximo lunes a Central Córdoba por la 18ª fecha. El empate ante Barracas Central dejó sabor a poco y muy inconforme a Néstor Gorosito por el rendimiento general.

Banfield le pone plazos a Colón por Juan Pablo Álvarez

Por tal motivo, ya piensa en posibles cambios. Más que nada en el medio, donde cuesta encontrar los intérpretes. El que sumaría chances para ser titular es Laureano Troncoso, que fue una de las opciones para el duelo pasado. "Un jugador más de partidos que de entrenamientos", dijo en su momento Pipo.

Colón no habría pagado lo que le corresponde del pase de José Neris

Ese sería el tercer volante, pero quizás también vuelva a cambiar al de contención. Por ahora vino utilizando a Julián Chicco y Cristian Vega. En su momento se la jugó por Stéfano Moreyra, pero de aquella vez que se tiñó el pelo retrocedió en la consideración.

La Reserva de Colón logró un triunfo de oro en Santiago del Estero

Después, otra vez se está en el seguimiento de Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez, que se recuperan de lesiones en la rodilla. Por ahora no se puede vaticinar que estarán para ser tenidos en cuenta, pero están mucho mejor. Con este escenario el plantel afrontar una semana extensa en busca de volver a dejar los tres puntos en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes