Colón - Situación límite

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 10:51 hs

Banfield le pone plazos a Colón por Juan Pablo Álvarez

El Taladro ya le avisó al Sabalero lo que deben hacer para quedarse con el volante, que Néstor Gorosito pretende seguir contando en el plantel.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 11:39 hs

Juan Pablo Álvarez llegó a Colón en el mercado de pases del invierno pasado, a cambio de un importante monto en pesos por el cargo del préstamo, y a pedido de Julio Falcioni, quien lo conocía de su paso por Banfield.

El jugador pretendía un cambio de aire, y fue así que le surgió la alternativa de pasar al Sabalero, que en ese momento estaba en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde debía enfrentar a Talleres.

Colón no habría pagado lo que le corresponde del pase de José Neris

Los primeros meses no fueron buenos de Álvarez en Colón, a tal punto de que sumaba pocos minutos en el equipo que tras la partida de Falcioni dirigió Adrián Marini y luego Marcelo Saralegui.

Sin embargo, todo cambió con la llegada de Néstor Gorosito, quien lo convirtió en titular y clave en lo que pretende del equipo, donde viene de anotar un golazo en el empate 1-1 ante Banfield en Santa Fe.

Colón extendió su invicto en el estadio Brigadier López

Incluso, se menciona que el mediocampista le comunicó a Gorosito su deseo de continuar en Colón, y los dirigentes comenzaron las gestiones, más allá que tienen la alternativa de comprarlo en una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares.

Diez en Deportes llegó a la información que en Colón comenzaron las gestiones para estirar el préstamo, pero desde Banfield ya avisaron que de la única manera en que se quedará en Santa Fe solo si paga la cláusula de compra, y que en caso contrario no están dispuestos a dejarlo hasta el final del campeonato, ya que pretende Falcioni contarlo desde el 1 de julio, más allá que recién lo podría utilizar en la Copa de la Liga Profesional pautada para la segunda parte del año.

Fuente: Diez en Deportes