Espectáculos - la reacción de sus fans

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 09:34 hs

Dua Lipa presentó a su nuevo novio

La cantante británica oficializó su relación con el director de cine francés Romain Gavras.

El Festival de Cine de Cannes inició su 76° edición el 16 de mayo y se extenderá hasta el 27. En ese contexto en el que pasan por la alfombra roja cientos de figuras de la industria del cine y de la música fue que Dua Lipa blanqueó su relación con el director francés Romain Gavras, hijo del reconocido cineasta Costa-Gavras.

La última pareja oficial de la cantante británica de 27 años había sido el modelo Anwar Hadid, hermano de las top models Bella y Gigi Hadid. Anteriormente había tenido una relación con el chef inglés Isaac Carew y, previo a presentar en sociedad al cineasta, se la vio en discotecas con el actor español Arón Piper.

La autora de “Love Again” desfiló de la mano de Gavras, de 41 años, y lució un alucinante vestido negro para participar de la proyección de El rey de Argelia. Para reconfirmar que la relación va en serio, Lipa publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de la noche del viernes con su novio. “Ayer a la noche en Cannes con mi amor”, escribió junto a las imágenes.

Dua Lipa, en el Festival de Cannes, con su nuevo novio, el director de cine Romain Gavras. (Foto: Loic Venance/AFP)

Las fotos se viralizaron en todas las redes sociales y, si bien varios usuarios destacaron el aspecto físico del cineasta, otros fueron implacables.

Dua Lipa, en el Festival de Cannes, con su nuevo novio, el director de cine Romain Gavras. (Foto: Loic Venance/AFP)

“Dua Lipa presenta a su novio en sociedad. Todos los comentarios: ‘Uh, que feo que es’”, escribió el usuario @juanitosay en referencia a los mensajes negativos para Gavras. Algunos lo compararon con el personaje de Sacha Baron Cohen en el filme El dictador, otros lo criticaron por su nariz y varios más indicaron que “parece su padre”.

No obstante, muchos otros tuiteros y tuiteras lo defendieron. “a las de buenos gustos nos gustó el nuevo novio de Dua Lipa”, “El novio de Dua Lipa tiene mucha nariz y una cicatriz en la cara. No quiero decir que es mi tipo, pero porque es el de todas”, “Tengo que dejar esas fantasías con el novio de Dua Lipa. Bueno, una y ya...”, fueron algunos de los comentarios a favor de Romain Gavras.

Quién es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa

Aunque para muchos Gavras puede ser un desconocido, lo cierto es que el director lleva años inserto en la industria cinematográfica, por no decir que lo estuvo durante toda su vida, ya que se crio con su padre, el director de cine greco-francés, Konstantinos Gavras, mayormente conocido como Costa-Gavras. Además, la flamante conquista de Dua Lipa dirigió cuatro largometrajes, siendo el más reciente “Athena”, un thriller que se puede encontrar en el catálogo de Netflix.

 

Fuente: tnshow