Unión - No va más

Martes 23 de Mayo de 2023 - 22:46 hs

Anticipo de LT10: Thiago Vecino busca rescindir su contrato con Unión

El delantero que llegó al Tatengue en el último mercado de pases busca llegar a un acuerdo para terminar su vínculo y volvería a Liverpool de Uruguay.

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 13:34 hs

Prensa Unión

Llamativamente Thiago Vecino quedó afuera de la lista de viajeros de Unión para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando venía de quedar al margen del partido ante Sarmiento por un estado febril.

Esto llamó mucho la atención como consecuencia del mal momento que atraviesa el equipo en la Liga Profesional, más allá que en dicho partido ante el Ferroviario pudo levantar cabeza con un triunfo clave ante un rival directo por la permanencia.

Peñailillo recordó su pasó por Unión: "Para mí fue positivo"

Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en las últimas horas Thiago Vecino tomó la decisión de rescindir su contrato con Unión, y pretende llegar a un acuerdo , con lo cual sería otra baja que sufrirá Sebastián Méndez.

Es que en el arranque de la semana se conoció de la operación que le tendrán que hacer a Daniel Juárez por una rotura de meniscos en una de sus rodillas, en tanto que luego se cerró la venta de Lucas Esquivel a Atlético Paranaense, con lo cual ninguno de los dos volverá a tener acción con la camiseta tatengue en lo que resta de este torneo.

Méndez por ahora no da indicios de los 11 de Unión para jugar ante Huracán

A la salida de Vecino se la adelantó Andrés Cacellara, periodista de Sport 80 de Uruguay, a Diez en Deportes. En tanto que también adelantó que Peñarol continúa interesado en el arquero Santiago Mele, mientras que en cuanto a Colón anunció que le debe dinero a River Plate de Uruguay por el pase de José Neris, y que el asunto podría terminar en la justicia.

Audio: Andrés Cancellara periodista de AM 890 de Uruguay sobre Thiago Vecino, Santiago Mele y José Neris

Fuente: Diez en Deportes