Espectáculos - “Probé si funcionaba”

Martes 23 de Mayo de 2023 - 18:31 hs

Nicolás Riera dijo cuánto ganó por vender fotos de sus pies en una app

El actor explicó por qué decidió compartir sus imágenes en FeetFinder.

Actualizado: Martes 23 de Mayo de 2023 - 18:32 hs

El año pasado Nicolás Riera sorprendió al revelar que se había creado un perfil en una app muy particular especializada en la venta de fotos y videos de pies. “¿Tenés fetiches con los pies? Parece que les interesan más mis pies que el gaming, así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá”, contó meses atrás en un video en sus redes sociales.

Ahora, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el actor contó el dinero que percibió gracias a esta apuesta. “Entre tus últimos ingresos estuvo esto de la foto de los pies... ¿Se paga por eso?”, le preguntó Rodrigo Lussich. Sin embargo, Riera se mostró decepcionado por los resultados: “No, no, no le saqué mucho, lo probé pero no... Es una plataforma que subís solo fotos o videos de pies y la gente paga por eso”.

Sobre la elección de este nuevo rumbo en su carrera, agregó: “No sé si tengo lindos pies, pero no sé si buscan lindos pies. Yo me armé un perfil y empecé a subir fotos de pies a ver si funcionaba”. En ese sentido explicó que decidió crearse la cuenta luego de que muchas personas halagaran esta parte de su cuerpo.

“Parece que hay gente a la que le gustan los pies. Te pagan por mensaje, también te pueden pedir cosas, por suscripción... Es como un Only Fans”, detalló Nicolás. Debido a la insistencia de los panelistas para saber el monto en dólares que había recibido, aseguró: “Hice dos mangos, poco la verdad...”.

Cómo son y cuánto cuestan las fotos de los pies de Nico Riera

“NickRiver” es el usuario que Nico Riera usa para comercializar sus imágenes en esa aplicación. Al entrar a su perfil, el actor se muestra al mundo con una foto de su cara, además de especificar que tiene 37 años.

Por ahora, el actor también conocido como “Tacho” tiene 16 seguidores en su cuenta, ya que la abrió hace algunos meses. Para quienes deseen visualizar las diferentes fotos y videos de los pies, deberán pagar un valor que oscila entre los 15 y 25 dólares dependiendo del tipo de contenido.

Así es el perfil de Nico Riera en la aplicación donde vende fotos de sus pies. (Foto: Captura FeetFinder / NickRiver)

Sin embargo, se puede observar una previsualización si necesidad de abonar por las imágenes. Su “primera sesión” de fotografías consta de 6 postales a un costo de 6400 pesos argentinos, según la cotización al día de hoy del dólar tarjeta.

Fuente: tnshow