Salud - A BENEFICIO

Martes 23 de Mayo de 2023 - 18:01 hs

Lanzaron una tallarinada solidaria por el Hospital de Niños

Lo recaudado será destinado a cubrir gastos de los niños y los familiares que los acompañan, al dejar el Hospital.

Actualizado: Martes 23 de Mayo de 2023 - 19:33 hs

La cooperadora del Hospital de Niños Orlando Alassia realizará una tallarinada el próximo domingo 4 de junio en el Club Independiente.

Santa Fe vivirá su primera "Semana Criolla"

Gisella y Bárbara, integrantes de la cooperadora del Hospital explicaron que "todos los beneficios que se hacen con la cooperadora, son para apaliar los gastos de los servicios de los niños que están hospitalizados y sus familiares. "Es todo un desafía para nosotros hacer una tallarinada, porque este va a ser el primer evento de comida", dijo Gisella.

Los comercios abrirán de forma dispar este jueves y viernes

Por su parte, Bárbara contó que "si bien los chicos siempre están bien atendidos, hay muchas necesidades de los papás y sobre todo para cuando los chiquitos se van del Hospital y que sus padres puedan estar tranquilos".

Desde la cooperadora se mostraron muy agradecidos con el Club Independiente y contaron que la idea del beneficio también es para colaborar con la cooperativa Galetti que es a la que le compran las pastas.

La entradas cuesta $2.000 para todos los adultos, los menores de cinco años no abonan entrada y entre los cinco y los dieciocho abonan sólo $1.300.

 

Audio:

Fuente: LT10