Colón - Nuevo objetivo

Martes 23 de Mayo de 2023 - 12:33 hs

Gorosito esperará por dos jugadores para potenciar la ofensiva de Colón

El entrenador sabalero evaluará en el inicio de la semana laboral la situación física de dos jugadores importantes que le darían más alternativas en ataque de cara al partido ante Central Córdoba.

Actualizado: Martes 23 de Mayo de 2023 - 12:34 hs

Prensa Colón

Colón jugó uno de sus peores partidos bajo la gestión de Néstor Gorosito, según lo pronunció en conferencia de prensa el mismo entrenador, con lo cual no se pudo acercar a los primeros puestos de la Liga Profesional.

De hecho, el empate ante Barracas Central lo dejó más cerca de los últimos lugares de la LPF, recordando que el último perderá la categoría al final de la temporada, que comprende también a la Copa de la Liga que se disputará en el segundo semestre.

A Facundo Farías le habría llegado la hora del retorno en Colón

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles con la mira puesta en Central Córdoba, a quien recibirá el próximo lunes 29 de mayo, desde las 16.30, en el Brigadier López, en el marco de la fecha 18.

De cara a este partido, y como lo viene anticipando Diez en Deportes, Pipo podría tomar la decisión de concentrar por primera vez tras la grave lesión que sufrió en septiembre del año pasado a Facundo Farías.

Vale recordar que Gorosito había anticipado que iba a "llevar de a poco" a Farías tras la operación de ligamentos, pero por las falencias en la zona de creación -y al tomar nota de que la Joya tiene el alta médica desde hace un par de semanas- las expectativas están puestas en su posible regreso.

Colón repasó lo mejor del empate en Santa Fe ante Barracas Central

Pero ese no sería la única decisión que tomaría el entrenador, ya que también se especula con que meterá mano nuevamente en el mediocampo debido al bajo rendimiento de Julián Chicco y Andrew Teuten, mientras que no se descarta un cambio de sistema táctico, considerando lo que fue la pobre producción ante Barracas  Central.

Mientras que el DT también analizará las situaciones físicas de Jorge Benítez, con una lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo, quien está casi recuperado y podría ser tenido en cuenta, al igual que a Joaquín Ibáñez, afectado de una sinovitis en una rodilla.

Fuente: Diez en Deportes