Colón - De vuelta

Martes 23 de Mayo de 2023 - 09:52 hs

A Facundo Farías le habría llegado la hora del retorno en Colón

Néstor Gorosito, quien le dio dos días de descanso al plantel, tiene la idea de concentrar a la Joya para el partido ante Central Córdoba del próximo lunes a las 16.30, en el Brigadier López.

Actualizado: Martes 23 de Mayo de 2023 - 12:05 hs

El plantel de Colón todavía goza de los dos días de descanso que le dio Néstor Gorosito luego del empate con sabor a muy poco ante Barracas Central en el estadio Brigadier López, que le impidió acercarse a los primeros puestos de la tabla de la Liga Profesional.

El regreso a las prácticas será el miércoles con la mira puesta en Central Córdoba, a quien recibirá el próximo lunes 29 de mayo, a partir de las 16.30, en el estadio del barrio Centenario, y donde buscará volver a la victoria para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, y acercarse al pelotón de equipos que jugarán por un torneo internacional.

Colón repasó lo mejor del empate en Santa Fe ante Barracas Central

Gorosito nuevamente reparó en la falta de ingenio y juego que tiene el equipo, cuestión que remarcó en varias de las conferencias de prensa que brindó, y que incluso en algún momento se atrevió a decir que es lo que Facundo Farías le puede dar al equipo.

Farías ya está a punto desde lo físico y futbolístico, más allá que todavía le falta para completar 90 minutos de fútbol. Jugó 30 minutos en el empate de la Reserva 1-1 ante Instituto, mientras que no viajó a Buenos Aires para enfrentar a Barracas Central.

Colón tiene dos días libres para luego pensar en Central Córdoba

En tanto que la idea de Pipo es que tampoco viaje a Santiago del Estero para jugar por la Reserva ante el Ferroviario, sino que su objetivo es analizarlo durante la semana para determinar si está en condiciones de concentrar para el partido de Primera División ante el elenco santiagueño, en lo que representaría la vuelta oficial a las canchas luego de la grave lesión que sufrió en su rodilla en septiembre del año pasado.

Fuente: Diez en Deportes