Economía - Prevén buena ocupación

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 16:44 hs

Expectativa en los cabañeros por el fin de semana XXL

Desde Cabasetur confían en llegar al 100% de ocupación en los complejos de las rutas 1 y 11. Recomiendan buscar con tiempo para encontrar "la mejor relación calidad- precio".

Actualizado: Lunes 22 de Mayo de 2023 - 17:37 hs

Se viene un nuevo fin de semana extralargo y ciertos sectores turísticos se ilusionan con buenas ventas. Entre ellos, el de los cabañeros santafesinos.

Por LT10, Guillermo Kees Scotta, secretario de Cabasetur, recordó que "hay muchos complejos muy lindos en toda la provincia" y comentó que "todavía hay disponibilidad" en varios de ellos. 

Múltiples cortes de energía previstos para Santa Fe este martes

En ese sentido, recomendó que los interesados "busquen con tiempo para lograr la mejor relación calidad- precio y tratar de ser el primero en 'pescar la presa'". 

A quienes están dudando en función de las condiciones del tiempo, les aseguró que últimamente los feriados largos vienen con "una diversidad de climas", y "todos son lindos". 

Comenzaron los trabajos en el terraplén Garello

"Si llueve también es lindo, porque invita a lo que nunca tenemos tiempo: juegos de mesa dentro de la cabaña, compartir más los padres con los hijos, los nietos con los abuelos", reflexionó.

"La cabaña es un lugar especial, porque está rodeada de naturaleza y la costa santafesina siempre es linda, y la gente sana y amigable. Todo genera una gran armonía para pasarla bien en familia", aseguró, y confió en que en este feriado patrio alcanzarán el 100% de ocupación. 

Audio: Guillermo Kees Scotta (Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe)

Fuente: LT10