Colón - Saldo negativo

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 11:09 hs

Los números le dan la espalda a Néstor Gorosito en Colón

El Sabalero solo empató ante el humilde Barracas Central en Santa Fe, donde dejó pasar una chance de escaparse de los últimos puestos de la LPF y acercarse a los puestos de Copa.

Actualizado: Lunes 22 de Mayo de 2023 - 11:22 hs

Prensa Colón

"Jugamos mal, nos duraba muy poco la pelota, preferimos para ver si podíamos jugar con Carlos Arrúa y Juan Pablo Álvarez del otro lado, para tener un poco más la pelota, pero no lo logramos, fue más empuje que fútbol. El equipo estuvo muy desordenado, con pocas ideas. Este es el peor partido desde que estamos nosotros, estos partidos son los que tenemos que ganar, nos cuesta los partidos donde tenemos que demostrar que somos más que el contrario. Esto implica que no somos lo que creemos que somos", manifestó Néstor Gorosito, luego del empate de Colón frente a Barracas Central, en el Brigadier López.

Delgado, tras llegar al club de los 100 en Colón: "Gracias por todo lo vivido"

Había mucha expectativa en el plantel de Colón y en el mismo Gorosito en este tramo del torneo, donde el equipo enfrentaría a rivales que están peleando por la permanencia. Pero solo pudo vencer a Banfield, haciendo muy poco, ya que luego perdió ante Instituto en Alta Córdoba y no pudo con el Guapo en el Brigadier López.

Ahora se viene en el camino Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de perder como local ante Unión, y de la mano de Leonardo Madelón buscará rescatar un resultado positivo en su visita a Santa Fe.

Teuten: "El empate duele mucho, volvimos a ser un equipo cansino"

Desde que asumió en la fecha cinco, en el empate ante Huracán, dirigió 13 partidos en el Torneo de la Liga Profesional. En ese lapso, sumó tres victorias (Vélez, Banfield y Boca), ocho empates y dos derrotas. En tanto que también tiene dirigido un partido por Copa Argentina, en la victoria ante Colegiales en San Nicolás.

En ese lapo, Colón anotó 15 goles y le convirtieron 12, con una diferencia de +3. Sin embargo, Pipo no llega al 50% de los puntos cosechados, ya que su efectividad es del 47.62%.

Fuente: Diez en Deportes