Colón - En las redes

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 08:16 hs

Delgado, tras llegar al club de los 100 en Colón: "Gracias por todo lo vivido"

El Chelo llegó al centenar de encuentros con la camiseta rojinegra, fue reconocido por los dirigentes y por los hinchas, y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Actualizado: Lunes 22 de Mayo de 2023 - 09:34 hs

Prensa Colón

Rafael Delgado vivió un partido especial frente a Barracas Central, ya que fue reconocido por los dirigentes y ovacionado por los hinchas en la previa del partido donde Colón empató 1-1 ante Barracas Central.

Chelo llegó a la cifra de 100 partidos con la camiseta sabalera, con la que fue clave para la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2021, y es uno de los grandes referentes del equipo.

Teuten: "El empate duele mucho, volvimos a ser un equipo cansino"

En el partido ante Barracas Central tuvo una chance muy clara con un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño, mientras que hasta jugó de volante central, cerrando una buena actuación.

Colón, en sus redes, escribió: "En la previa del partido fue reconocido Rafael Delgado, quien cumplió 100 partidos defendiendo nuestra camiseta. ¡Gracias campeón, vamos por más!".

Mientras que Rafa, en su cuenta de Instagram, lanzó: "Gracias Dios por este momento de disfrute,siempre me das momentos únicos e inolvidables te adoro!!!gracias @noelia_lugoo por tu apoyo incondicional 🥰 @colonoficial Gracias por todo lo vivido…gracias a la hinchada por estar en todo momento!!!".

Fuente: Diez en Deportes