Colón - Se hizo cargo

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 21:39 hs

Perlaza: "Pensé que me iban a hacer falta, hay que asumir el error"

El colombiano admitió su error en la jugada que terminó con el golazo de Iván Tapia para el 1-1 ante Barracas Central en el Brigadier López.

Actualizado: Domingo 21 de Mayo de 2023 - 21:42 hs

Télam

Colón dejó pasar una gran chance para despegarse del fondo de la tabla y acercarse a los puestos de copas, tras empatar 1-1 ante el humilde Barracas Central en el Brigadier López, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

El golazo de Juan Pablo Álvarez en el emocionante relato de José Astulfi

En diálogo con LT10, Baldomero Perlaza admitió su error en la jugada que terminó con el golazo del empate de Iván Tapia para Barracas Central y dijo: "Quedó el balón flotando, quedé de espaldas, pensé que me iban a hacer falta, no sé si fue falta o no. Pero hay que asumir el error".

"De locales estamos haciendo bien nuestro trabajo, en los últimos partidos no nos fue muy bien, teníamos el resultado en la mano, un error cambia todo el partido y perdimos tres puntos que hubiesen sido muy importantes para nosotros", agregó el colombiano.

Gorosito: "Fue nuestro peor partido, no éramos lo que creíamos"

Y en el final, admitió: "Era muy importante ganar este partido, para acercarnos a los primeros puestos, pero tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos que mejorar con la pelota, son cosas a corregir".

Fuente: Diez en Deportes