Colón - Por LT10 Y FM "X"

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 21:07 hs

El golazo de Juan Pablo Álvarez en el emocionante relato de José Astulfi

El Sabalero solo empató ante Barracas Central en el Brigadier López, pero el golazo del ex-Banfield rompió el molde, y se vivió así en la transmisión de Diez en Deportes.

Actualizado: Domingo 21 de Mayo de 2023 - 21:12 hs

Télam

Colón dejó pasar una gran chance de sumar de a tres nuevamente en el Brigadier López, para acercarse a los puestos de copa, tras empatar 1-1 ante el humilde Barracas Central, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

El primer tiempo fue parejo. Muy disputado y cerrado. El Guapo salió a la cancha con un objetivo claro: complicarle el juego al Sabalero, incomodarlo. Y lo estaba cumpliendo, hasta que apareció Juan Pablo Álvarez, a los 40’, con un bombazo fenomenal. El número 22 marcó un verdadero golazo para que los locales se vayan al entretiempo arriba en el marcador. No la mandaba a guardar desde el 2 de marzo de 2022, jugando para Banfield. 

En el segundo tiempo, más allá de que Delgado estuvo cerca de conseguir el segundo (estrelló una pelota en el travesaño), el elenco santafesino bajó su nivel. Y los dirigidos por Sergio Rondina lo aprovecharon: a los 61 minutos, Ivan Tapia se la sacó a un dormido Perlaza y ejecutó un zapatazo inagarrable para poner el 1-1. El duelo siguió parejo, con los entrenados por Néstor Pipo Gorosito yendo a buscar el triunfo. Pero el marcador, no se volvió a modificar. 

A pesar de que no significó una victoria, el golazo de Juan Pablo Álvare hizo delirar a todos los sabaleros, y más todavía con el emocionante relato de José Ignacio Astulfi por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5). Apretá Play y reviví la emoción.

Audio: El relato del gol de Juan Pablo Álvarez en la voz de José Astulfi

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports