10 en Deportes - Actualidad tatengue

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 13:46 hs

Roldán: "Esto fue para darle una alegría a la gente que nos banca"

El volante de Unión, autor del gol del triunfo ante Central Córdoba, dejó sensaciones tras cortar la malaria en Santiago del Estero

Actualizado: Sábado 20 de Mayo de 2023 - 13:54 hs

Gentileza El Litoral

"Además del gol, en lo personal lo estaba buscando. Estaba en el banco y «decía poneme que voy a hacer un gol». Por suerte se me dio de zurda y nos llevamos tres puntos importantes para darle una alegría a la gente que nos banca", reconoció el volante de Unión, Enzo Roldán, luego de la victoria en Santiago del Estero 1-0 ante Central Córdoba para cortar la malaria de 10 sin halagos en el año.

Corvalán: “Es una vergüenza que digan que pedimos plata para salvarnos”

Visiblemente emocionado, agregó: "Es un momento incómodo el que se vive con la familia y con la gente de Unión. Ninguno quiere estar en esta situación pero este triunfo servirá en lo anímico. Estos tres puntos son para comenzar a levantar".

Sebastián Méndez tras su primera victoria: "Estoy feliz por los jugadores"

Respecto al partido, consideró: "Los que arrancaron jugaron bien en el primer tiempo. Muchos sumaron minutos este es un grupo donde todos tiran para el mismo lado. Eso está bueno, porque hay una competencia sana la que vivimos entre todos".

En el final, mencionó: "Seguramente estaré con mi familia y se viene un poco de descanso. Ellos son muy importantes y me apoyan desde siempre".

Fuente: Diez en Deportes