10 en Deportes - unión

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 21:50 hs

Corvalán: “Es una vergüenza que digan que pedimos plata para salvarnos”

El capitán tatengue se mostró muy enojado con algunas versiones que surguieron, además aclaró que hubo una "charla" con la barra

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2023 - 21:59 hs

El Tatengue le ganó 1 a 0 al Ferroviario en condición de visitante. El gol del partido lo hizo Roldán sobre el final. Es el primer triunfo que consigue Sebastián Méndez desde su llegada.

Luego del partido, Claudio Corvalán habló con los medios presentes: "Me parece que nosotros estamos ajenos a lo que pasa afuera, conocemos las situaciones, pero nos tenemos que aislar. Sobre todo, a los chicos, muchos estábamos sintiendo los partidos como un karma y esto no es así. Hay que poner los pies sobre la tierra, se hablan muchas cosas que no son ciertas, todo nos llega".

"Dijeron que pedíamos palta para salvarnos, que hubo una piña en el vestuario, un montón de cosas dijeron. De algún lado salen, pero jamás le voy a faltar el respeto al club. Hay gente que quiere ensuciarnos, el común denominador es el que apoya, seguro que contentos no están, pero no nos gusta la mala leche. Tenemos que estar fuertes para eso, pero cuando quieren ensuciar, no me gusta. Es una vergüenza que digan que pedimos plata para salvarnos del descenso. Eso me molesta mucho" continuó.

Luego, dijo: "Las puteadas son entendibles, la gente hace su sacrificio ya que no le devolvíamos anda, pero que quieran ensuciar así, no es lo mejor. Son momentos y pasa en todos lados, charlamos bien con los chicos de la barra, pasa en todos lados, nos pidieron explicaciones por el momento, contestamos como corresponde, no tenemos nada que ocultar".

Sebastián Méndez tras su primera victoria: "Estoy feliz por los jugadores"

Por último, señaló: "Lo de hoy es una alegría, pero esto sigue, el queremos dedicar el triunfo a la gente, lo que menos quiero es estar de e3sata manera. Se lo dedicamos a la gente que no quiere hacerle daño a Unión".

Fuente: diez en deportes