Colón - Actualidad sabalera

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 16:21 hs

Colón hizo una aclaración importante respecto a la venta de entradas

El club lanzó un comunicado en las redes sociales para aquellos que quiera acceder a un palco o platea para el partido ante Barracas Central

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2023 - 16:22 hs

Prensa Colón

Colón se prepara con todo para recibir el domingo, a partir de las 18, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Barracas Central por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Todavía no hay confirmación del equipo, pero sí una idea primera, que se terminará de pulir en la práctica final de este sábado por la mañana.

Como viene pasando, se espera un gran marco en el Brigadier López. Tanto es así como hace varios meses ya no se venden entradas generales, producto de que los socios acapararon el club. Solo hay disponibles palcos y plateas. 

Los convocados de Colón, otra vez con varias novedades

En este sentido, el club hizo una importante aclaración sobre este tema mediante un comunicado difundido en redes sociales que aquellos que quieren estar en la cancha deben contemplar.

El Club Atlético Colón informa que las entradas NO SOCIO para el partido ante Barracas Central se podrán adquirir ÚNICAMENTE a través de boleteriavip.com.ar.

Asimismo quienes las adquieran deberán presentar el QR correspondiente junto con su DNI tarjeta actualizado (último DNI vigente), y accederán al estadio exclusivamente por los siguientes ingresos:

•Platea Este: puerta 10.

•Platea Oeste: puerta 5.

•Palcos: según corresponda.

Fuente: Diez en Deportes