Colón - Actualidad sabalera

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 14:02 hs

Los convocados de Colón, otra vez con varias novedades

El DT Néstor Gorosito armó la lista de jugadores que tendrá en cuenta para recibir a Barracas Central por la 17ª fecha

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2023 - 14:07 hs

Prensa Colón

Este viernes por la mañana, Colón cumplió una nueva práctica en el predio 4 de Junio enfocado en el partido del domingo en el Brigadier López, a partir de las 18, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Barracas Central por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

Colón, con dos buenas noticias y dos cambios para recibir a Barracas Central

Por ahora el DT Néstor Gorosito no confirmó la formación, pero ya maneja un bosquejo con dos posibles variantes. Lo que sí definió es la lista de convocados, que viene con novedades. Finalmente no está Facundo Farías, que se especulaba en la previa que podía al menos tener un lugar en el banco. En este caso, Pipo prefirió que se siga poniendo a punto.

Cruz Azul le bajó el pulgar a la contratación de Facundo Garcés

Mientras que, otra vez, Jorge Benítez se queda afuera. También hubo rumores de índole personal sobre una posible incomodidad en la ciudad, pero está lejos de ser así. Sí es cierto que el persistente dolor en la rodilla lo tiene ocupado. Nuevamente mantiene las molestias y por eso no concentra.

Nacho Chicco en Colón, entre los arqueros con más tapadas de la Liga

Después, como ya se sabía, regresa Julián Chicco tras cumplir la fecha de suspensión y que Santiago Pierotti y Baldomero Perlaza deben cuidarse por tener cuatro amarillas. A continuación, los citados para jugar ante el Guapo:

Fuente: Diez en Deportes