Colón - En el Predio

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 12:35 hs

Colón, con dos buenas noticias y dos cambios para recibir a Barracas Central

El entrenador Néstor Gorosito podrá contar con dos referentes, mientras que meterá dos cambios en el mediocampo. Facundo Farías se quedará afuera de los concentrados.

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2023 - 13:06 hs

Fue una mañana de confirmaciones en el Predio 4 de Junio, ya que Néstor Gorosito dispuso de la última práctica importante de fútbol pensando en el partido del domingo, a las 18, ante Barracas Central, en el estadio Brigadier López.

Es que en el arranque de la semana Rafael Delgado, afectado por una molestia en los aductores, y Paolo Goltz, a quien le persiste el dolor en el tendón de Aquiles, trabajaron de manera diferenciada.

Cruz Azul le bajó el pulgar a la contratación de Facundo Garcés

De esta manera, toda la expectativa estaba puesta en este viernes, ya que se sabría con certezas si ambos estarían en condiciones de jugar el domingo ante el Guapo, y en la mira ya estaban Lucas Acevedo y Gian Nardelli para reemplazarlos. Sin embargo, ambos respondieron de la mejor manera y serán titulares el domingo.

En tanto que se confirmaron las dos variantes que Pipo dispuso en el ensayo del jueves. Fue así que Julián Chicco, quien cumplió con la fecha de suspensión, apareció por Cristian Vega, en tanto que Andrew Teuten reemplazó a Carlos Arrúa.

Nacho Chicco en Colón, entre los arqueros con más tapadas de la Liga

La otra confirmación tuvo que ver con Facundo Farías, quien finalmente no concentrará para el partido del domingo, con lo cual continuará con su puesta a punto, con ensayos físicos y futbolísticos en el Predio.

Así las cosas, el equipo que Gorosito tiene en mente es el siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes