Unión - Zafó

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 07:11 hs

El Tribunal de Disciplina fue demasiado benévolo con Tomás González

El Rayo conoció la sanción que se le puso por su expulsión, con roja directa, en la derrota frente a Sarmiento, en el 15 de Abril. ¿Cuándo podrá volver a jugar?

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2023 - 07:27 hs

Prensa Unión

A los 33 minutos del segundo tiempo, de la derrota frente a Sarmiento de Junín del pasado lunes en el estadio 15 de Abril, Andrés Merlos le mostró la tarjeta roja a Tomás González, por haberle reclamado de una forma poco ortodoxa una jugada que terminaba en penal para el visitante, más allá que luego la misma sería invalidada por un offside que determinó el VAR.

Spahn, tras el cónclave: "Fue una reunión muy constructiva y de buenas intenciones"

Fue así que Unión se quedó con 10 jugadores con casi 15 minutos por delante, contando el tiempo de descuento, con lo cual prácticamente se quedó sin chanes de ponerse en partido, más allá que fue con mucha vergüenza deportiva a buscarlo, pero sin ideas futbolísticas.

Diez en Deportes conoció que hubo un fuerte reclamo de Sebastián Méndez, quien desde su llegada lo considera un jugador muy importante, e incluso lo puso en cancha en gran parte del partido ante Sarmiento, y antes de su lesión como titular ante Tigre y Arsenal.

Los 23 convocados de Méndez en Unión para visitar a Central Córdoba

Este jueves el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió en relación a esa expulsión, y contra todos los pronósticos y luego de duras sanciones que hubo en lo que va del Torneo de la Liga Profesional, como las que sufrieron Mauro Luna Diale y Yeison Gordillo, se le dio una fecha de suspensión, con lo cual estará para volver en la fecha 18 frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.

Fuente: Diez en Deportes