Colón - Actualidad sabalera

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 15:40 hs

A 9 años del triunfo de Colón ante Olimpo para ir a un desempate ante Rafaela

El 18 de mayo de 2014, el Sabalero vencía a los bahienses 2-1 con gol de Alario para llegar a un partido con la Crema en busca de la permanencia. Ese día, la gente dio otra muestra de amor incondicional llenando el Brigadier López

Actualizado: Jueves 18 de Mayo de 2023 - 16:29 hs

Este 18 de mayo se cumplen nueve años de la agónica victoria de Colón ante Olimpo 2-1 en el Brigadier López, con gol de Lucas Alario, para forzar un desempate ante Atlético de Rafaela en la lucha por mantener la categoría.

Delgado y Goltz, con muchas chances de jugar ante Barracas Central

Un partido que tuvo muchos matices. Un equipo que tenía como DT a Diego Osella, que fue puntero durante gran parte del torneo en 2014, pero que en el final se fue quedando sin nafta. Llegó a la última fecha obligado a ganar para seguir con chances de seguir en primera.

 

Dependía de lo que haga la Crema ante Arsenal, al que superó en el cierre, obligado al Sabalero a ganar para ir a un desquite. Cuando la noticia del gol de Lucas Albertengo llegó al estadio Brigadier López, que estaba colmado, las caras se volvieron largas, pero el destino le tenía preparada una bala más. 

José Vignatti pretende blindar a Santiago Pierotti en Colón

Lo comenzó ganando Olimpo a través de Cristian Sarulyte; Colón lo empató después del rebote en un penal Darío Gandín y, cuando se disputaba tiempo adicionado, apareció Lucas Alario, empujado por una multitud en las tribunas, para decretar el 2-1 que todavía se grita.

 

Fuente: Diez en Deportes