Unión - Comunicado

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 08:30 hs

Tate Campeón: "Unión necesita de la generosidad, humildad y grandeza de todos y todas"

La agrupación liderada por Marcelo Martín reflejó cuál es su postura para el encuentro de este jueves a la que fueron convocados por el oficialismo.

Este jueves se desarrollará la esperada reunión entre el oficialismo, encabezado por el presidente Luis Spahn, y los referentes de la oposición, donde figuran Marcelo Martín (Tate Campeón), Carlos Ghisolfo (Glorioso 89) y Leonardo Simonutti (Más Unión).

En el mismo, el presidente como lo manifestó públicamente, tiene el objetivo de cocensuar los términos para la aprobación de Memoria y Balance, tras la frustrada Asamblea del año pasado, como así también escuchar la postura de todos sobre el momento deportivo del club.

Se desarrollará hoy el cónclave entre el oficialismo y la oposición en Unión

Tate Campeón emitió un comunicado de prensa, donde dejó en clara su postura para la reunión de este jueves, con el siguiente título: "UNIÓN SOMOS TODOS". Y arranca: "Mañana acudiremos a la reunión convocada por la Comisión Directiva con la esperanza de encontrar entre UNIONISTAS los caminos para salir de esta difícil encrucijada deportiva".

Luego, se remarca: "HAY que levantar las inhibiciones, HAY que contratar refuerzos de jerarquía, HAY que acompañar al equipo y corregir errores de manera urgente".

Luis Spahn, sobre las coronas de flores en la sede de Unión: "El club está en absoluto orden"

Para luego, destacar: "Hoy UNIÓN necesita de la generosidad, humildad y grandeza de todas y todos, para mejorar los canales de diálogo y convivencia. Hoy UNIÓN necesita aportar ideas y facilitar mecanismos que nos hagan posible acceder a soluciones frente a las urgencias actuales".

Y finaliza: "Tenemos profundas diferencias sobre la gestión, lo cual nos posiciona en una situación sumamente compleja, ya habrá tiempos para discutirlas y profundizarlas con el rigor que las mismas ameritan. UNIÓN SOMOS TOD@S y seguiremos siendo fieles a este compromiso. #TateCampeón #UniónSomosTodos".

Fuente: Diez en Deportes