Colón - ¿A México?

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 07:29 hs

Cruz Azul pone la mira en el defensor Facundo Garcés

La Máquina Cementera busca un marcador central tras la salida de Ramiro Funes Mori y el jugador de Colón sería uno de los apuntados

"Los Cementeros del Cruz Azul siguen moviendo sus piezas en la reconstrucción de la plantilla del equipo de cara al Torneo de Apertura 2023 en la Liga MX y tienen en la mora al defensa de Colón de Santa Fe, el argentino Facundo Garcés, quien sería la opción b de los celestes en caso de no cerrar el fichaje de Carlos Salcedo", informó el sitio Soy Fútbol.

Colón y Unión ya conocen las autoridades del VAR y AVAR para la 17ª fecha

Y agrega: "Rumores extraoficiales aseguran que el Titán ya habría llegado a un acuerdo en cuanto a lo económico con Cruz Azul, pero falta cerrar la negociación entre las directivas".

Mientras que más adelante, se refleja: "El FC Juárez estaría pidiendo 5 millones de dólares en un solo pago, aspecto que tiene frenada la transferencia, pues los celestes procuraban realizar la operación en pagos diferidos". 

Comenzó la venta de palcos y plateas en Colón para el duelo ante Barracas

"Ante esta situación, Cruz Azul tiene en la mira al central argentino Facundo Garcés, según reveló el periodista de FOX Sports, Armando Melgar", se referecia en otro tramo.

También se hace referencia a la ficha del defensor, y se indica: "Garcés tiene 23 años de edad y cuenta con una cláusula de rescisión de contrato por 2,5 millones de dólares. El argentino registra 2 goles en 101 partidos con el Atlético Colón. En el mercado de invierno sonó para llegar al Besiktas de Turquía pero la operación no prosperó".

Fuente: Soy Fútbol