Polideportivo - Tenis

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 15:49 hs

Tirante quedó eliminado en el Challenger de Túnez

El argentino se despidió en los octavos de final al perder frente al local Aziz Dougaz por 6-4 y 6-3

Actualizado: Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 15:51 hs

El argentino Thiago Tirante quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Túnez de tenis, al perder frente al local Aziz Dougaz por 6-4 y 6-3.

El platense Thiago Tirante, ubicado en el lugar 150 del ranking mundial de la ATP, cayó contra el tunecino Aziz Dougaz (232), al cabo de 1 hora y 33 minutos de juego.

El Challenger de la ciudad de Túnez, capital del país homónimo, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 80.000 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo jugado en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria se consagró campeón en Concepción, en Chile; Thiago Agustín Tirante ganó el de Morelos, en México, y Facundo Díaz Acosta se quedó con el de Savannah, en los Estados Unidos.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam