Polideportivo - natación

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 19:58 hs

Aquiles Balaudo se prepara con todo para el circuito Mundial

Vanesa García entrevistó a Aquiles Balaudo, que se mostró entusiasmado con las competencias que se vienen

Actualizado: Jueves 11 de Mayo de 2023 - 20:03 hs

Como cada jueves, Vanesa García llega a Diez en Deportes con todas las noticias de la natación. En este caso entrevistó a Aquiles Balaudo, nadador de aguas abiertas, con varias participaciones en el Maratón Santa Fe-Coronda.

En conversación con Vanesa García, Aquiles Balaudo dejó sus conceptos: Lo que me hizo realmente volver a correr las ultra maratones fue que quedaron cuotas pendientes. Por la Pandemia se cortó todo, en 2020 estuve todo el año sin entrenar y con una operación en el hombro”.

“Volví a hacerlo por una cuestión de salud, había subido de peso y eso afectó mi salud, comencé con problemas de diabetes. A medida que fue pasando el tiempo los entrenamientos se hicieron interesantes” detalló sobre su regreso.

“Este año quiero competir en lo que tena que ver con el campeonato mundial, estamos trabajando de lleno en eso y entrenando a full. Volvemos a meter carga de entrenamiento interesantes, no dependemos tanto delo físico sino de lo económico. Más allá que sabemos que la situación es complicada, pero para viajar necesitamos ayuda de las empresas. Estamos a la espera de eso” cerró el nadador.

Audio:

Fuente: diez en deportes