Colón - Alivio

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 11:27 hs

Nuevos estudios descartaron una importante lesión para Leandro Quiroz

El lateral izquierdo se hizo ver con el doctor Jorge Batista en Buenos Aires, quien lo mandó a hacer nuevos estudios y se determinó que no sufrió la rotura de ligamentos cruzados, y que solo se trató de un esguince.

Actualizado: Jueves 11 de Mayo de 2023 - 11:36 hs

El pasado jueves 4 de mayo se informó que  Leandro Quiroz había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, y al igual que Agustín Arcando, era la segunda que sufría en su corta carrera como profesional.

Profundo dolor por el fallecimiento de la Abuela de Colón

Vale recordar que Agustín Arcando no pudo terminar el partido frente a Talleres, en Reserva, por un fuerte dolor en la rodilla derecha, del cual se constató en las últimas horas que se trató de la rotura de ligamentos cruzados.

En el caso de Quiroz, se trata del defensor central zurdo, que tiene 19 años, y era titular en el equipo de Adrián Marini en Reserva. En marzo del año pasado se había lesioando en su rodilla derecha, mientras que a su primer contrato lo firmó en julio de 2021.

De regreso: Farías jugará en el segundo tiempo de la reserva

Luego del diagnóstico en Colón, Leandro Quiroz hizo una consulta para operarse con el doctor Jorge Batista de Boca, quien también intervino a Facundo Farías, que este viernes sumará sus primeros minutos en Reserva contra Instituto en el Predio 4 de Junio.

Y en esa consulta, Batista lo envió a realizarse nuevos estudios ya que estaba la posibilidad que lo que sufrió no era una rotura de ligamentos sino un esguince. Esto se terminó confirmando en las últimas horas, con lo cual con una buena recuperación, en un par de semanas Quiroz estará nuevamente en las canchas.

Fuente: Diez en Deportes