Colón - Hondo pesar

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 10:39 hs

Profundo dolor por el fallecimiento de la Abuela de Colón

Federico Romagnoli, nieto de Beba Ezcurra, contó en sus redes sociales sobre la muerte de su abuela, la que fue recordad por el club.

Actualizado: Jueves 11 de Mayo de 2023 - 10:45 hs

Las últimas movilizaciones de Colón para jugar partidos trascendentales de su historia dejaron muchas anécdotas y personas que se destacaron por las particularidades en las que llegaron al lugar donde jugaba el equipo, o bien por el esfuerzo que hacían para poder estar presentes.

Uno de estos casos es el de Beba Ezcurra, la Abuela de Colón, que pasó a la fama por haber viajado con la familia de su hija a Paraguay, para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, con 84 años.

Este miércoles Federico Romagnoli, uno de sus nietos, informó en sus redes sociales del fallecimineto de Beba, lo que tuvo una gran repercusión, sobre todo porque el club se hizo eco al dedicarle unas sentidas palabras.

"Hace un rato falleció mi abuela Beba, la Abuela de Colón. Gracias por todo el amor que le dieron en cada cancha y en la calle en estos últimos años. Amaba que la saludaran en todos lados y ese cariño le llegó hasta por hinchas de Unión. Nos llenaron el corazón, gracias eternas", destacó Fede.

A lo que el club, respondió reposteando lo escrito por Federico, con un emoticón de corazón y otro de estrella: "La abuela de Colón, ahora alienta desde el cielo".

El nieto de Beba (hermana de César Ezcurra, expresidente de Colón), por su parte, respondió: "Gracias club de nuestros amores por todas las alegrías que nos dejaron compartir".

Fuente: Diez en Deportes