Polideportivo - fútbol

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 19:26 hs

La tremenda reacción de Carlos Alcaraz al ver a Messi en los Premios Laureus

El argentino y el español coincidieron en la gala realizada en París y el tenista demostró una emoción de niño al saludarse con el astro.

Actualizado: Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 19:27 hs

En París, Lionel Messi fue galardonado con el Premio Laureus al mejor deportista del año. Al recibir este premio por su actuación en el Mundial de Qatar 2022, la Pulga se convirtió en el primer jugador de una disciplina de equipo en tener este reconocimiento. De alguna forma, el rosarino tuvo su condecoración como la máxima estrella entre todas las estrellas, algo que quedó confirmadísimo en la alfombra roja: todos querían hablar con él, pero en especial Carlos Alcaraz.

El tenista español, campeón del Masters 1000 de Madrid el último fin de semana, es el número dos del ranking mundial y llamado a ser el sucesor de leyendas como Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, esto no le quita su condición de niño de 19 años y aficionado por el fútbol. Ambas facetas del murciano quedaron en evidencia en su reacción al ver a Messi llegar a los Laureus.

Alcaraz se llevó el premio al deportista revelación de 2022, pero antes protagonizó un momento que se volvió viral. El joven estaba hablando con la prensa cuando vio al argentino ingresar a la alfombra roja: "Es una locura, nunca habíamos coincidido. Es increíble estar a unos metros suyo", expresó con una sonrisa imborrable.

Pese a su fanatismo por el Real Madrid, Carlitos se mostró muy emocionado por conocer a Messi, quien lo saludó con buena onda: "Es una locura, la verdad. Ojalá pueda saludarlo", aseguró Alcaraz, junto antes de que el capitán de la Selección argentina pasara por al lado suyo y le dé la mano.

Luego de ese momento impresionante, se viralizaron varias fotos del saludo entre dos de los máximos exponentes del deporte actual. Alcaraz estuvo en los Laureus por sus méritos, pero la posición en el ranking mundial y los títulos no pudieron intimidar a la felicidad de su niño interior al ver a Messi, el ídolo de todos.

Fuente: diez en deportes