Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 16:58 hs

De regreso: Farías jugará en el segundo tiempo de la reserva

El delantero volverá a tener rodaje tras la operación de la rodilla el próximo viernes en el duelo preliminar ante la Gloria. Chupete le dará algunos minutos en el complemento

Actualizado: Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 17:55 hs

Prensa Colón

La vuelta de Facundo Farías genera mucha expectativa en Colón. Se cumplen ocho meses de la lesión en la rodilla y, sabiendo su potencial, varios se ilusionan con que pueda ponerse a punto cuanto antes. Sobre todo, porque es un jugador que está haciendo falta para la base de Néstor Gorosito.

Una baja, una duda y dos regresos en Colón para visitar a Instituto

De todas maneras, no se quieren apurar los tiempos y la idea es llevarlo de a poco. Es así como Pipo acordó con el DT de la reserva, Adrián Marini, que el enganche sume minutos en el segundo tiempo del duelo preliminar del viernes ante Instituto en la cancha ocho del predio 4 de Junio.

Farías viene trabajando fuerte en lo físico, pero necesita de ritmo y movilidad, por lo que esta puede ser una medida para ver cómo responde. Es por ello que Chupete le daría entre 30 y 20 minutos ante la Gloria.

El gol de Meza en la victoria de Colón, en el Top 3 de la 15ª fecha

Vale recordar que fue operado en su momento por la rotura de ligamentos cruzados y, si bien podía volver rápido con un tratamiento, en caso de una futura venta la lesión iba a salir en los estudios y por eso se apostó a la intervención para que quede óptimo. Ahora, solo es tiempo en que agarre competencia.

 

Fuente: Diez en Deportes