Espectáculos - Sano y salvo

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 15:58 hs

Jorge Rial llegó a la Argentina luego de su episodio cardíaco

El conductor de Argenzuela arribó en un vuelo sanitario y ya fue trasladado al Sanatorio Finochietto para realizarse estudios con la supervisión de Guillermo Capuya.

Luego de episodio cardíaco sufrido en Colombia en medio de sus vacaciones, Jorge Rial regresó a Argentina en un avión sanitario y fue trasladado al Sanatorio Finochietto para realizarse estudios y tenerlo en observación tras la colocación del stent.

El conductor de Argenzuela en C5N hizo escala en Leticia y luego en Santa Cruz de la Sierra, para finalmente arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de las 21.10, a esa hora ya estaba esperando la ambulancia.

En el sanatorio, su médico principal Guillermo Capuya lo acompañará durante el proceso de estudios, pero también estuvo durante su viaje porque, al día siguiente de lo sucedido, fue directo hasta Colombia para poder seguirle el cuadro al periodista quien se realizó un stent.

“No tenemos control de absolutamente nada de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad”, había expresado el conductor en una publicación de Instagram.

Comenzó a sentir mejoras y notó los pequeños cambios. ”Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)”, expresó en broma e la imagen de Instagram.

Luego de que termine el proceso de forma correcta y esté en condiciones, regresará a conducir Argenzuela, el programa que lidera desde hace varios meses y donde lo está reemplazando Mauro Federico durante estos días complicados. Vale recordar que Jorge Rial agradeció a través de todas las redes sociales por quienes rezaron por su recuperación.

Fuente: RatingCero