Espectáculos - "vamos a extrañar"

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 11:58 hs

Diego Korol anunció que se va del país

El conductor partirá rumbo a España, donde ya tiene trabajo.

“Irse no es lo más fácil, sé que vamos a extrañar”. Con esa frase, Diego Korol anunció con dolor que se va a vivir al exterior en medio de los interrogantes sobre su posible vuelta a la tevé local. De esta forma, el conductor emprenderá un nuevo rumbo desde junio en Madrid.

“Me hicieron una propuesta de una productora que se llama Sic Tres, es de un argentino que vive allá hace muchos años, trabaja con eventos y corporativos y va a desarrollar un contenido audiovisual y de creatividad; me ofrecieron manejar ese departamento. Desde ahí voy a mantener mi trabajo en Direct TV televisión y radio, con entrevistas a jugadores y derechos que tiene la señal”, le contó a La Nación en una entrevista.

Y, al dar más detalles sobre las tareas que emprenderá en el Viejo Continente, contó que fue invitado “a participar del departamento creativo de algo que me interesa mucho, el Museo de Legends, una muy buena idea de gente argentina que es un museo del fútbol que se inaugura en junio, en la Puerta del Sol, en Madrid. La suma de todo eso me gusta y me voy a España”.

La idea, en principio, es realizar estos proyectos y ver cómo le va. De eso dependerá si su estadía se extiende de forma permanente o si hace un híbrido entre ambos continentes. Lo cierto es que el operativo mudanza empezó, con el especial foco en sus hijos que deberán continuar con su educación en España.

Cómo vive la familia de Diego Korol la mudanza a España

“Lo charlamos mucho los tres en familia. Mi hijo sabe que es un proyecto y que podemos ir y volver. Las puertas de su colegio acá quedan abiertas. De hecho, hay un colegio bastante parecido allá, que ellos nos recomendaron para, en el caso de volver, poder incorporarse automáticamente. De ninguna manera salimos espantados del país. Al contrario, siempre nos ha ido bien y somos agradecidos", reveló.

En diálogo con ese medio, Korol dijo que se está tomando de forma “tranquila” la despedida de sus amigos y familiares.

“Los compañeritos de mi hijo querían hacerle un partido despedida y yo propuse que fuera un partido de buen viaje. Cuesta a nivel familiar, obvio, pero es una oportunidad. Irse no es lo más fácil del mundo, sé que vamos a extrañar, pero como familia nos vamos a dar la posibilidad de ver cómo nos va en este proyecto”, cerró.

Fuente: gente